Loading...
Skip to Content

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

1998

Comienza nuestra andadura prestando servicio de mantenimiento para el pequeño comercio.

2005

Cambiamos de instalaciones y aumentamos nuestras áreas de hardware para acomodarla a las nuevas necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo comenzamos con el desarrollo propio de software para empresas.

2009

Creamos departamento de formación, tanto para empresas privadas como estamos públicos, siempre centrados en nuestro compromiso de asistencia técnica y mejora en los servicios.

2014

Debido a la cada vez más alta demanda de ciberseguridad y para garantizar los servicios a nuestros clientes, nos hacemos socios tecnológicos con PANDA Security creando departamento especifico para ciberseguridad.

2015

Aumentamos con un nuevo departamento de programación RPA. Con la Automatización Robótica de Procesos, entramos en una nueva era en cuanto a soluciones para empresas.

2018

Nos cambiamos a nuestras actuales instalaciones en Ronda de Buena Vista 45 en donde podemos dar cabida a todos los departamentos existentes más los nuevos para poder dar la mejor atención al cada vez mayor numero de clientes siendo cada vez de mayor tamaño.

2019

Aumentamos socios tecnológicos integrando a SAGE y nos consolidamos como auditores internos de SGSI.

Actualidad

Continuamos nuestro camino, consolidándonos como gestores tecnológicos para la empresa y organismos públicos, nuestra formación constante y en continuo crecimiento nos hace líderes del sector.

Nuestros clientes nos avalan



Nuestros socios tecnológicos