IT SUPPORT

 

Horas asistencia ilimitadas

El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta que el técnico solucione el problema.

Asistencia insitu inmediata

Atención a la incidencia in-situ en un plazo medio de 4 horas desde la notificación, si el técnico valora la incidencia como urgente esta es inmediata.

Helpdesk telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

Consultoría informática

Nuestros técnicos colaborán en la mejora constante de toda la infraestructura para asegurar una eficacia del 100%.

Soporte al empleado

Nuestro valor añadido es ayudar al trabajador ante cualquier duda o problema que le surja con cualquier herramienta de su dia a dia.

Copia de seguridad

Disponemos de un departamento especializado para la gestión y monitorización de backups 100% cloud.

Monitorización del parque tecnológico

Disponemos de herramientas de monitorización en tiempo real de todo el parque, gracias a ello los técnicos realizan actuaciones preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema.

Informes periódicos

Realizamos informes periódicos sobre el estado de los equipos tanto a nivel de hardware como de software.

Plataforma personalizada

Nuestra plataforma única permite gestionar rapidamente cualquien incidencia y tener toda la información, servicios, alertas, inventario... en un solo lugar.