IT SUPPORT
Horas asistencia ilimitadas
El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta que el técnico solucione el problema.
Asistencia insitu inmediata
Atención a la incidencia in-situ en un plazo medio de 4 horas desde la notificación, si el técnico valora la incidencia como urgente esta es inmediata.
Helpdesk telefónico
Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.
Consultoría informática
Nuestros técnicos colaborán en la mejora constante de toda la infraestructura para asegurar una eficacia del 100%.
Soporte al empleado
Nuestro valor añadido es ayudar al trabajador ante cualquier duda o problema que le surja con cualquier herramienta de su dia a dia.
Copia de seguridad
Disponemos de un departamento especializado para la gestión y monitorización de backups 100% cloud.
Monitorización del parque tecnológico
Disponemos de herramientas de monitorización en tiempo real de todo el parque, gracias a ello los técnicos realizan actuaciones preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema.
Informes periódicos
Realizamos informes periódicos sobre el estado de los equipos tanto a nivel de hardware como de software.
Plataforma personalizada
Nuestra plataforma única permite gestionar rapidamente cualquien incidencia y tener toda la información, servicios, alertas, inventario... en un solo lugar.