1. Inicio
  2. normativa sobre servicios contratados
Vaya Tinta SL (Ywen como marca comercial) Estipula...
PRIMERO: Los contratos entrarán en vigor a partir de la fecha de firma de ambas partes.

SEGUNDO: La asistencia técnica dependerá de los servicios especificados en el contrato firmado.

TERCERO: Las piezas o repuestos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos dependerá de lo estipulado en contrato. Teniendo por ley 3 meses de garantía.

CUARTO: las instalaciones de redes u otras implantaciones nuevas dependerá de lo estipulado en contrato.Siendo por defecto la NO inclusión en el.

QUINTO: Vaya Tinta SL no se hace responsable de las pérdidas de datos o información. Vaya Tinta SLU solo asesora e instala sistemas de seguridad o de copias para evitar al máximo su perdida, pero sin garantizarlo al 100%. Es el cliente que tiene que asegurarse que las copias se realicen debidamente y que su sistema está seguro.

SEXTO: Vaya Tinta SL se verá con el derecho de suspender los servicios por falta o retrasos en los pagos. Para su reactivación la empresa puede aplicar un importe igual a una mensualidad.

SEPTIMO: Vaya Tinta SL no se hace responsable de softwares de terceros, ya que no tiene medios para poder atenderlos sin presencia o ayuda del propietario del software en cuestión.

OCTAVO: Vaya Tinta SL podrá en todo momento cobrar un importe por el traspaso o por la facilitación de traspaso de dominios y hospedajes de un servidor a otro, sea o no de su propiedad..

NOVENO: Los contratos son autorrenovables por la misma duración que se tenga establecida. Donde se aumentará automáticamente el IPC a la tarifa actual. El cliente puede dar de baja este contrato siempre y cuando lo avise con 30 días antes de su finalización de contrato o renovaciones, pagando todas las deudas pendientes.

DECIMO: Vaya Tinta SLU, no se hace responsable de los software ilegales o no registrados, ya que es una decisión única del cliente.

UNDECIMO: El cliente se obliga al pago de las facturas recibidas entre los días que marca el contrato.

Todas las partes reconocen y se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Toledo para cualquier problema que se derive del presente contrato, renunciando a cualquier otro.

Fecha publicación: 18-01-2017 :: VAYA TINTA SLU. B37436599